Actualidad

PIMER-Protección Civil de Pinto trasladará a las personas con problemas de movilidad que deseen votar el 26-M

Los interesados podrán solicitar este servicio con antelación, a partir del lunes 20 de mayo

23/5/2019
Noticias:: PIMER-Protección Civil de Pinto trasladará a las personas con problemas de movilidad que deseen votar el 26-M

El Ayuntamiento de Pinto, como ya hiciera el pasado 28 de abril con motivo de las Elecciones Generales, ofrece un dispositivo especial para el traslado de personas con problemas de movilidad hasta su centro electoral el próximo domingo 26 de mayo, fecha de las elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas.

Como en anteriores citas electorales, PIMER-Protección Civil aportará los medios materiales y humanos necesarios para garantizar el derecho al voto de vecinos y vecinas de Pinto con imposibilidad motora evidente.

Las personas interesadas podrán solicitar este traslado entre el lunes 20 y el viernes 24 de mayo, a través del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Pinto, en el teléfono 912 483 700, facilitando la siguiente información: Nombre y apellidos del solicitante, dirección en Pinto y un teléfono de contacto.

Igualmente se podrá solicitar el servicio el mismo día de las elecciones en el teléfono 606 311 522, a partir de las 11:00 horas.

Otras webs municipales de Pinto