Las tareas de desinfección se incluyen como refuerzo al Plan de Limpieza del Ayuntamiento de Pinto

25/3/2020
Noticias::PIMER pone a disposición de la Comunidad de Madrid su respirador y desinfecta edificios públicos de Pinto

PIMER de Pinto, en coordinación con el Ayuntamiento de Pinto, ha puesto a disposición de la Comunidad Autónoma de Madrid el respirador con el que cuenta la ambulancia de la que dispone el servicio.

El dispositivo aún permanece en el municipio, a la espera de que las autoridades sanitarias regionales lo requieran. En caso de que el recurso se movilice, un dispositivo municipal lo trasladará donde se indique.

Además, como refuerzo al Plan de Limpieza iniciado por el Ayuntamiento de Pinto para frenar las posibilidades de contagio por coronavirus entre la población, efectivos de PIMER de Pinto ha procedido ya a la desinfección de la Residencia Dolores Soria. Además, diariamente realizan las mismas tareas en los Centros de Salud del municipio.

En un contexto en el que los agradecimientos al comportamiento de la ciudadanía y de los profesionales de diversos ámbitos se suceden, el Ayuntamiento de Pinto quiere destacar la labor de PIMER-Protección Civil de Pinto, por su disposición, ideas, trabajo y capacidad de sacrificio.