• Ampliación de plazo hasta el 20 de noviembre

• Hay premios económicos para las mejores propuestas

13/11/2020
Noticias::Participa en el concurso de decoración navideña en ventanas, fachadas, balcones y terrazas

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comercio, pone en marcha un concurso de decoración navideña de ventanas, balcones, terrazas y fachadas dirigido a la ciudadanía de Pinto. Las bases completas se pueden descargar en pdf desde esta noticia.

El certamen tiene dotación económica destinada a los premiados. El fallo del Jurado será público el día 15 de diciembre y la entrega de premios será el día 5 de enero, en el Ayuntamiento.

Podrán presentarse todas las vecinas y vecinos de Pinto que decoren sus ventanas, fachadas, balcones y terrazas que den a la vía pública. Deberán mandar del 19 al 20 de noviembre de 2020 un email a: comercio@ayto-pinto.es adjuntando el formulario disponible al final de esta noticia.

Los participantes inscritos se comprometen a mantener expuesta la decoración del 1 de diciembre al 7 de enero de 2020. Se concederán premios a los seis mejores (300, 250, 200, 150, 100 y 50 euros respectivamente) que se entregaran a los premiados y premiadas.