Obras de reparación en la calzada de la calle Valdemoro

Afectan al transporte público y se anulará temporalmente la parada de la Avenida España con Salvador Dalí

02/4/2019
Noticias:: Obras de reparación en la calzada de la calle Valdemoro

El Ayuntamiento de Pinto anuncia las obras de refuerzo del firme que se van a llevar a cabo en la Calle Valdemoro durante la próxima semana. El objetivo de los trabajos es reparar los blandones y deformaciones que se han observado en la calle, así como reforzar la totalidad de las capas que conforman el firme.

Durante la realización de las obras, se procederá al corte de la Calle Valdemoro, en el tramo comprendido entre la Calle Bonalla y la Calle Almanzora, desde el lunes 1 de abril y hasta el domingo 7 de abril, siempre que las obras sigan el ritmo previsto.

La Policía Local informa de que, al tratarse de una vía bastante estrecha, la calle permanecerá cortada mientras se ejecuten las obras. El corte al tráfico de este tramo afectará a las líneas de autobús que tienen su parada habitual en la zona en la que se acometerán las obras.

Por ello, a partir del lunes 1 de abril, a las 8:00 horas, la parada de la Avenida España con la Calle Salvador Dalí, quedará anulada. Los autobuses serán desviados por la Calle Santa Teresa.

Desde esta misma noticia, se puede consultar el plano con los cortes y desvíos provisionales que la Policía Local realizará en la zona.