Obras de refuerzo del firme en la Calle de las Alpujarras

Empezarán el lunes 22 de abril y durarán unas cuatro semanas

22/4/2019
Noticias:: Obras de refuerzo del firme en la Calle de las Alpujarras

El Ayuntamiento de Pinto informa de que se van a acometer obras de refuerzo del firme en la Calle de Las Alpujarras a partir del lunes 22 de abril y que durarán en torno a cuatro semanas.

Desde el inicio de los trabajos de mejora de la calzada, se producirán algunos cortes, que afectarán al tráfico de entrada desde la glorieta de la Guardia Civil, que se desviará por la Calle San Juan. A partir del lunes 29 de abril, se producirán otros cortes más importantes en la zona de obras.

Estos cortes, que se producirán durante las tres primeras fases de las obras, afectarán a la línea circular de autobuses por lo que la parada de la Calle de las Alpujarras quedará anulada y se trasladará a la Calle de San Juan.

Estas obras, como las realizadas recientemente en la Calle Valdemoro, son de reparación parcial de la calzada y permitirán mejorar las condiciones actuales y corregir algunos de los desperfectos existentes.

Ambas serán sufragadas íntegramente por el Consistorio, tras su aprobación en sesión plenaria como Inversiones Financieramente Sostenibles.

Desde la esta misma noticia se puede consultar el plano con los cortes y desvíos provisionales que la Policía Local realizará en la zona.