Número especial de la Revista Municipal centrado en las actividades culturales

Con el IV Festival de Teatro Aficionado, talleres culturales para adultos, actividades en el Museo de la Cadena y avance de futuras propuestas. Consulta contenido en ISSUU.

03/8/2020
Noticias:: Número especial de la Revista Municipal centrado en las actividades culturales

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comunicación, ofrece el nuevo número de la Revista municipal -en esta ocasión centrado en la actividad cultural- que incluye toda la programación municipal prevista en esta área para las próximas semanas. La publicación puede descargarse en formato pdf desde esta noticia.

El IV Festival de Teatro Aficionado (con representaciones de las obras finalistas), los talleres culturales trimestrales para adultos, las actividades en el Museo de la Cadena (excursión, Sábados en Familia y la nueva propuesta Viernes en Cadena), los talleres del área de Cultura, las actividades turísticas y las exposiciones constituyen una parte importante del presente número.

Día del Chocolate: Además, el día 13 de septiembre tendrá lugar el Día del Chocolate, en el que Pinto reivindica su aspiración a Ciudad del Chocolate poniendo en valor una vinculación que data de 1866 con la llegada de la empresa La Colonial y con el objetivo de ser un referente para empresas, actividades e iniciativas vinculadas al sector. Como actividad, tendrá lugar una chocomerienda y un espectáculo musical con Dubbi Kids. Todo ello en el Auditorio del Parque Municipal a partir de las 18:00 h.

El número se completa con un avance de las citas teatrales de octubre y los cuentacuentos en familia por la igualdad previstos para el mes próximos junto con una batería de cursos y talleres dentro del área de Mujer. Incluye también una entrevista a Emilio José Esteve, director del Coro y la Escolanía municipales y una práctica agenda con actividades y horarios.

Protocolo de seguridad: El Ayuntamiento de Pinto retoma las actividades en el mes de septiembre, contemplando en todas ellas las medidas de seguridad recogidas en la normativa vigente. El sistema de inscripción, los aforos y las medidas higiénicas y de prevención se han adaptado siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes. Se recuerda la obligatoriedad del uso correcto de la mascarilla (cubriendo nariz y boca).

Nota Importante: Todas las actividades previstas están sujetas al cumplimiento de las disposiciones que marquen las autoridades sanitarias competentes. De producirse algún cambio será anunciado a través de los canales institucionales.