Nuevos pasos para la Escuela Municipal de Danza de Pinto

Tras el proceso de adjudicación del servicio, comienza el plazo de inscripción

26/10/2018
Noticias:: Nuevos pasos para la Escuela Municipal de Danza de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ha llevado a cabo durante estos meses un proceso de adjudicación para dotar de un programa de calidad a la Escuela Municipal de Danza de Pinto (C/ San Martín, 12). Una vez concluido el proceso, la nueva empresa adjudicataria está dirigida por Teresa Gómez Arellano, docente que cuenta con una dilatada experiencia de más de 27 años coordinando escuelas de baile en nuestro municipio.

En esta nueva etapa, la Escuela abrirá de nuevo sus puertas el próximo 29 de octubre, todas las tardes, a partir de las 17:30 h, para aquellas personas que quiera apuntarse a cualquiera de las actividades. Las inscripciones están abiertas, hasta completar grupos.

La Escuela Municipal de Danza de Pinto (C/ San Martín, 12) tiene como objetivo ofrecer al público de Pinto la posibilidad de tener un centro de ocio donde aprender el arte del baile a través de una enseñanza de calidad tanto técnica, como humana y educativa. También ofrece diferentes estilos técnicos para poder elegir según las necesidades, edad y gustos personales que el alumno pueda tener y pudiendo profundizar opcionalmente en el estudio de la misma.

DISCIPLINAS
Desde la Escuela Municipal de Danza se ofrecen las siguientes disciplinas: Danza Moderna (infantil), Danza Contemporánea (infantil), Danza Española y Flamenco (infantil), Danza Clásica (infantil), Yoga, Pilates, Bailes de Salón, Bailes Latinos (Salsa, Bachata, Kizomba...), Psicomotricidad y Predanza Española, Clásica y Moderna, Baile Flamenco infantil, juvenil y adulto (todos los niveles), Baile Flamenco nivel avanzado, Sevillanas y Rumbas (todos los niveles), Danza Contemporánea avanzado, Danza Urbana, Danza Oriental, Zumba, Acondicionamiento físico y técnica corporal aplicada al flamenco y Preparación para exámenes en la Asociación de Profesores de Danza de España.

Clase abierta: El próximo miércoles día 31 el profesor de Danza Urbana David Dixon (coreógrafo de David Bisbal y bailarín de otros artistas como Pablo Alborán) dará una clase abierta y gratuita en la sede de la escuela a partir de 8 años de edad, a la que está invitado todo el mundo que quiera tomarla hasta completar aforo.

CONTACTO
A partir del mes de noviembre se podrá contactar con la escuela por los siguientes medios:
.- Teléfono: 91 248 38 11 / 609 470 109.
.- Correo electrónico: emdanzapinto@gmail.com
.- Redes Sociales: