Nuevos horarios en las líneas 421, 427 y 428 de Pinto

Consulta en el PDF que se adjunta en esta misma noticia los cambios de frecuencia adaptados por la Comunidad de Madrid

06/4/2020
Noticias:: Nuevos horarios en las líneas 421, 427 y 428 de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto informa que debido al Estado de Alarma declarado por el Gobierno para la gestión de la situación de crisis sanitaria por la pandemia por COVID-19, los horarios de las líneas operadas por el Grupo AISA han sufrido modificaciones.

Estos cambios de frecuencia afectan a las líneas 421, 427 y 428 de Pinto y están ya en vigor hasta nueva orden por parte de la administración.

Consulta en el PDF que se adjunta en esta misma noticia los nuevos horarios.

Recordamos que aquí puede consultar todos los transportes públicos disponibles en Pinto y las modificaciones realizadas por la crisis sanitaria del coronavirus.

MODIFICACIONES EN EL USO DEL TRANSPORTE
El Ayuntamiento de Pinto recuerda las medidas extraordinarias en el transporte público de la Comunidad de Madrid para minimizar el riesgo a los usuarios y trabajadores como medida de prevención ante la evolución del coronavirus y la declaración del estado de alarma:

.- No se permite el pago en efectivo en las redes de autobuses urbanos e interurbanos de la región, incluida la EMT de la ciudad de Madrid.

.- El acceso a los autobuses se hará sólo por la puerta de atrás en los vehículos que no dispongan de mampara para el conductor.

.- Se limita el aforo a un tercio de los asientos disponibles para garantizar la separación máxima entre viajeros.