Nuevo horario de apertura y cierre del área canina

Entra en vigor mañana 2 de octubre y permance vigente hasta el 31 de mayo

01/10/2020
Noticias::Nuevo horario de apertura y cierre del área canina

El Ayuntamiento de Pinto cuenta con diversas áreas caninas en parques y zonas verdes del municipio. A partir del mañana entra en vigor un nuevo horario de apertura y cierre de estos emplazamientos. A lo largo del año en tiempo de uso se ajusta a estas dos fechas:

Del 2 de octubre al 31 de mayo: de lunes a viernes, de 08:00 a 22:00 horas, ininterrumpidamente.

Del 1 de junio al 1 de octubre:  de lunes a viernes, de 09:00 a 23:00 horas, ininterrumpidamente. Fuera de este horario, los usuarios que lo deseen pueden hacer uso del área canina situada en el Parque Municipal, que permanece abierta hasta la medianoche.

* Sábados, Domingos y Festivos: el área canina estará abierta, tanto en invierno como en verano, de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 22:00 horas.

Recuerda: La Policía Local vigila de forma continuada el estricto cumplimiento del horario y de las normas de tenencia correcta de perros (recogida de excrementos, perros sueltos…) y los propietarios podrán serán sancionados según la infracción cometida.