Nueva temporada en la piscina cubierta

Mejoras en el material y mayor diversidad en los cursos ofrecidos

11/10/2017
Noticias:: Nueva temporada en la piscina cubierta

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la empresa municipal Aserpinto, ha iniciado una nueva temporada en la piscina municipal cubierta. De cara a que la instalación presente su mejor aspecto para los próximos meses, se han realizado diversas inversiones en corcheras, material y sistema de ventilación. Se han reparado los filtros y se ha mejorado de forma global la climatización de la piscina.

La instalación ya ha abierto sus puertas y la temporada se mantendrá hasta el 30 de junio de 2018. La piscina se abre de lunes a viernes hasta las 23.00 horas, siendo hasta las 22.30 horas la utilización de los vasos

ENTRENAMIENTO GUIADO
Entre las novedades cabe destacar el Entrenamiento Guiado, dirigido a competiciones y continuación en la progresión de las clases de Perfeccionamiento. Se imparte los lunes, miércoles y viernes de 21.45 a 22.30 horas y va destinado a nadadores que quieren mejorar sus capacidades físicas y su técnica. El entrenamiento varía su intensidad y se complementará con ejercicios en seco. El curso tiene como objetivo final preparar a los nadadores para terminar una travesía en natación de aguas abiertas.

También en la presente temporada hay más clases los sábados tarde, así como las destinadas a alevines, matronatación e infantiles (donde más demanda hay).