Nueva temporada del teatro Francisco Rabal

Obras y montajes de calidad hasta el mes de mayo

27/9/2017
Noticias:: Nueva temporada del teatro Francisco Rabal

De octubre a mayo se desarrolla una nueva temporada en el Teatro Francisco Rabal repleta de representaciones, música, danza y circo. Por delante, unos meses de espectáculos de calidad. Las entradas para ellos pueden adquirirse en la taquilla, los jueves de 18:00 a 20:00 horas o el día del espectáculo, desde 90 minutos antes de su inicio. Y también en el portal digital www.giglon.com. Como novedad, la Revista Municipal incluirá los QR de las obras para poder ver un avance de las mismas. En octubre las propuestas son las siguientes:

.- Cosas del mar (Infantil): Propone un viaje a través de formas geométricas de vivos colores, con músicas sugerentes y elementos sorprendentes. Es un espectáculo realizado con la técnica de luz negra (ultravioleta). Recomendado para espectadores de 3 a 8 años y público familiar. Domingo 1 de octubre, a las 12:00 horas.  Precio: 4 euros, adultos y 2 euros, niños y niñas.

.- El mundo de la tarántula: título de un libro de Pablo Carbonell, uno de los artistas más polifacéticos y un icono de la música española, que ahora lo presenta en formato de espectáculo, entre el monólogo y el musical. Carbonell narra, con franqueza y sentido del humor, desde los días de infancia hasta sus proyectos más recientes, en un viaje emocional sobre los últimos 30 años en España. Para público a partir de 14 años. Sábado 7, a las 20:00 horas. Precio: 4 euros, adultos y 2 euros, personas jubiladas.

.- A nadie se le dio veneno en risa: Los actores de Impromadrid, expertos improvisadores, se lanzan a jugar con el Siglo de Oro con el objetivo de  deleitar al público. Con ayuda de las sugerencias del respetable, crearán escenas cómicas en las que caballeros, pícaros, reyes y criados atravesarán los temas predominantes de esa época: los enredos del amor, el honor, la religión o la fugacidad de la vida. Y es que reír es necesario y, como dijo Lope, A nadie se le dio veneno en risa. Para público adulto. Viernes 20, a las 21:00 horas. Precio; 4 euros adultos y 2 euros, las personas  jubiladas.

.- Demasiado al Este  es el Oeste: Es una divertida comedia en la que tres personajes muy peculiares jugarán a tener poder, estableciendo un juego de niños, ingenuo tal vez, con un poco de coherencia y mucho de mala leche. Tres tipos, amiguetes, se reúnen en una azotea y hablan sobre todo y sobre nada, añadiendo, eso sí, lo bien que iría todo "si yo fuera presidente". Para público adulto y con una duración de 70 minutos. Sábado 28, a las 20:00 horas. Precio: 4 euros, adultos y 2 euros, las personas jubiladas.

Vuelve el CINEAtro: Con la nueva temporada de teatro comienzan las reuniones de Cineatro. Para este mes la cita es el viernes 22 a las 19:00 horas, en el hall del Teatro Francisco Rabal.  En esta reunión se presentará la nueva programación y se hablará también de las propuestas para el año 2018.