Nueva temporada de actividades deportivas en Pinto

En colaboración con los clubes y entidades deportivas del municipio, comienza el 1 de octubre con una amplia oferta tanto en deporte infantil como adulto, que puede consultarse desde esta noticia

27/9/2019
Noticias:: Nueva temporada de actividades deportivas en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes y Actividades Físicas, presenta la nueva temporada de actividades deportivas (2019/20), que dará comienzo el próximo 1 de octubre y que ofrece multitud de disciplinas para su práctica tanto por niños como por adultos. Las diferentes propuestas, para cuyo desarrollo ha sido imprescindible la labor de los distintos clubes y entidades deportivas colaboradoras, son las siguientes:

.- En deporte infantil se ofrecen las actividades de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, frontenis, fútbol sala, gimnasia estética, gimnasia rítmica, kárate, natación, taekwondo, tenis de mesa, voleibol y triatlón.
.- En deporte adulto se ofrecen las actividades de atletismo (uso libre de instalaciones), kárate, taekwondo, yoga y natación. En colaboración con otras entidades deportivas se ofrece atletismo adulto, baloncesto, ciclismo, fútbol, fútbol sala, tenis, triatlón y voleibol. Además, en colaboración con Pinto SportCV se ofrecen diversas actividades colectivas, dirigidas, box y gym a través del sistema de entrenamiento Elements.

INSCRIPCIONES
Una vez comenzada la temporada, las inscripciones se realizarán en los horarios de atención de los diferentes clubes colaboradores o en los horarios de las clases. Además, habrá un punto de atención en la puerta 20 del Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias, desde donde también se podrá tramitar el alquiler de las instalaciones deportivas (salas, canchas, pabellones o campos de fútbol y fútbol-7).

Más información: En el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias (C/ Sur s/n - Parque Juan Carlos I, Puerta 20). Teléfonos: 91 248 38 15 / 91 248 38 02. Horario: De lunes a jueves de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas. Viernes sólo horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas.