Nueva línea nocturna con Parada en Pinto

El búho N403 Madrid (Atocha) – San Martín de la Vega incluye una parada en la Plaza de la Guardia Civil de Pinto.

22/1/2020
Noticias:: Nueva línea nocturna con Parada en Pinto

El municipio de Pinto cuenta con una nueva línea nocturna que mejora su conexión con Madrid (Atocha) y San Martín de la Vega. La parada pinteña del búho N403 está situada en la Plaza de la Guardia Civil (Carretera M-841, 10, ramal de enlace A4-Pinto con M-506).

La línea nocturna N403 ya está en funcionamiento y presta servicio todos los días, por lo que sustituye el antiguo servicio de viernes, sábado y víspera de festivo. La cabecera se ha situado en Atocha, junto al edificio del Ministerio de Agricultura, y los horarios serán los mismos durante toda la semana: salidas de San Martín de la Vega a la 1:00 y a las 3:40 horas, y salidas de Atocha a las 2:20 y 5:00 horas. El tiempo de recorrido aproximado es de 45 minutos.

El código de la parada pinteña es 08057. Puede verse la información en tiempo real de la hora de paso del autobús seleccionando la parada deseada en el enlace que se adjunta en esta misma noticia.

La creación de esta nueva línea nocturna con parada en Pinto, enmarcada en una iniciativa de refuerzos de servicios nocturnos para municipios de más de 10.000 habitantes, supone una mejora para los vecinos y vecinas del municipio.

En el enlace adjunto en esta misma noticia se puede consultar la información en tiempo real de la hora de paso del siguiente autobús y esquemas con horarios de ida y vuelta.