Nueva edición de las Fiestas del Prado

Se celebrarán en este tradicional barrio del 30 de abril al 2 de mayo

27/4/2017
Noticias:: Nueva edición de las Fiestas del Prado

Pinto se prepara para celebrar una de sus citas festivas más importante del año: las Fiestas del Prado. Se trata de una celebración con el sabor tradicional de los festejos de barrio, en los que tiene gran importancia la participación vecinal. El programa de actividades, lleno de eventos ya tradicionales en estos días, es el siguiente:

.-Domingo 30 de Abril: 20:00 horas: Misa en la Ermita del Prado y a continuación Ágape de bienvenida. 21:30 horas: Actuación de Aires Andaluces. 22:00 horas: Música de Baile en la Plaza del Prado.

.- Lunes 1 de Mayo: 09:00 horas: chocolate con porras. Parque del Prado. 11:00 horas: actividades infantiles organizadas por la parroquia San Francisco Javier y la  Hermandad de las Ermita del Prado. Parque del Prado. 13:30 horas: concurso de tortillas. Organizado por la Hermandad de Jesús del Nazareno y San José Obrero. Plaza del Prado. 17:00 horas:  juegos cooperativos: Carrera de sacos, anillas y bicicletas. 19:30 horas: procesión por las calles del barrio del Prado. 21:30 horas: concierto de la Orquesta Nueva Era.

.- Martes 2 de Mayo: 09:00 horas: chocolate con porras. Parque del Prado. 12:00 horas  muestra de bailes: Asociación Amigos del Baile Pinto Baila, Escuela de Baile Tere, Escuela de Baile Montse, Escuela de Baile, Akire, Escuela Municipal de Danza, Escuela de Danza Colegio Mirasur en la Plaza del Prado y el grupo los Castizos de Parla del Chotis y del pasodoble. 14:30 horas comida Popular para los asistentes. 16:00 horas: entrega de Premios y trofeos del concurso de pesca y juegos en la Plaza del Prado.

.- Sábado 3 de Junio: de 12:00 a 20:00 horas: día de rencuentro y convivencia para quienes han nacido o vivido en el Barrio del Prado. Una oportunidad de recordar y disfrutar. Punto de reunión en el Parque del Prado. Acto promovido por los vecinos del Barrio del Prado.