No te pierdas este sábado el Electronic Sur

Disfruta de la mejor música electrónica sin salir de casa. Djs de Getafe y Pinto se unen en una jornada maratoniana a través de Facebook Live y con Luis MF como artista invitado. Disfruta del vídeo previo en esta noticia.

03/4/2020
Noticias::No te pierdas este sábado el Electronic Sur

Los Ayuntamientos de Pinto y Getafe, a través de sus respectivas concejalías de Cultura, han coordinado la organización de Electronic Sur, un festival de música electrónica, que podrá seguirse en directo a través de la página de Facebook Electronic Sur el sábado 4 de abril, de 12:00 a 23:00 horas.

A la propuesta de ambos ayuntamientos se han sumado 10 Djs (cinco de cada localidad) para configurar un atractivo programa que haga más llevadero el confinamiento. Ambos Consistorios confían en que el desarrollo del festival comience una  línea de colaboración cultural durante el confinamiento  a la que podrían sumarse otros municipios y que ofrezca a la ciudadanía nuevas citas lúdicas.

Este intercambio musical plantea la emisión en directo desde Facebook en el siguiente orden de actuación:

HORARIO DE ACTUACIONES
12:00 a 13:00 h. Kenzo (Getafe)

13:00 a 14:00 h. Dj Muten (Pinto)

14:00 a 15:00 h. Deep Play (Getafe)

15:00 a 16:00 h. Arok Shiva (Pinto)

16:00 a 17:00 h. Giorgio Prez (Getafe)

17:00 a 18:00 h. Marco Mora (Pinto)

18:00 a 19:00 h. William (Getafe)

19:00 a 20:00 h. Laura Lane (Pinto)

20:00 a 21:00 h. Samu López (Getafe)

21:00  a 22:00 h. Spank Cortés (Pinto)

22:00 a 23:00 h LUIS MF (ARTISTA INVITADO): Luis Miguel Moreno Fernández, conocido Luis MF, es uno de los nombres más conocidos y respetados dentro de la música electrónica actual y en la escena de clubs tanto por lo dilatado de su carrera en el tiempo - más de 20 años como dj- como por lo ecléctrico de sus sesiones pasando por el techno al house sin olvidarse de las vertientes más cálidas de la música de baile del momento. En 1995 funda junto otros compañeros el proyecto Family Club, templo del tecno y la música electrónica. Su trabajo como dj ha sido reconocido también en la escena internacional. Su especial intuición y estilo para entender la música y el dinamismo de sus mezclas propician sorpresivas sesiones, explosivas en pista y a la vanguardia de las últimas tendencias.