Monólogo y concierto en Femenino plural para el fin de semana en Pinto

Dentro de la programación en torno al Día Internacional de la Mujer

06/3/2018
Noticias:: Monólogo y concierto en Femenino plural para el fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de las Concejalías de Cultura e Igualdad, ha organizado dos propuestas lúdicas y reinvindicativas para el fin de semana con motivo de la programación especial de la Semana de la Mujer.

VIERNES 9
Monólogo Pamela Palenciano "No solo duelen los golpes".
La autora nos va contando la historia universal de las violencias machistas y la construcción de estereotipos que generan la desigualdad que permite ejercer la violencia sobre otra persona, en todos sus niveles. Partiendo de sí misma, de su propia experiencia, y a través del humor, del drama e interactuando con el público; la actriz consigue tocar la vida personal del público y generar consciencia… y preguntas. A continuación, photocall de la Ventana Violeta organizada por la Asociación 50/50 y Colectivo Malala y el Punto de votación de las propuestas para nombres de mujeres en espacios públicos de Pinto. Desde las 20:00 h en el Teatro Francisco Rabal.

SÁBADO 10
Concierto Grupo Octover "Espectáculo Puro Rock"
. OctOver es un grupo de diez músicos profesionales formados en el mundo clásico en prestigiosos conservatorios españoles y europeos que actualmente presentan "Puro Rock", grandes temas del rock nacional e internacional interpretados de una manera muy diferente. Sus componentes son: Violines: Pilar Rubio Albalá, Marta Morán Serrano, Irene de la Riva García, Sara Muñoz Ramírez. Violas: Isabel Cortés Maisonave, Ana Chamorro Moreno. Violonchelos: Teresa Lli Rumbau, Nuria Lobo López. Contrabajo: Alfredo Fajardo Ramos. Batería: Jose Luis González Sanchís. Compositor/Arreglista: Jaime Gutiérrez Domínguez. Desde las 20:00 h en el Teatro Francisco Rabal.

Ambos espectáculos son gratuitos y las invitaciones pueden recogerse en el teatro los jueves de 18:00 a 21:00 h y el día de la actuación a partir de las 18:30 h.