Se duplica la superficie de la existente en Juan Pablo II y se realiza una nueva en Juana Francés

03/9/2014
Noticias::Miriam Rabaneda visita los trabajos de ampliación del Área Canina de La Tenería y anuncia la creación de una nueva

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha visitado los trabajos de ampliación del área canina situada en la confluencia de las calles Juan Pablo II y Matilde Salvador, en el barrio de La Tenería. Tras estos trabajos, que concluirán a lo largo de esta semana, se duplicará este espacio destinado a perros. Además, se mejorará el equipamiento de la misma con la instalación de juegos de agility para los perros y con bancos para mayor comodidad de sus dueños.

NUEVA ÁREA CANINA EN LA CALLE JUANA FRANCÉS
Miriam Rabaneda ha anunciado también la creación de una nueva área canina en la Calle Juana Francés, que estará ubicada en las proximidades del Centro Integral de Personas con Discapacidad. Esta nueva área, cuya apertura está prevista para las próximas semanas, se unirá a las situadas en La Tenería, el parque Juan Carlos I y Parque Europa.

APERTURA DEL CENTRO DE EDUCACIÓN Y ENTRENAMIENTO CANINO
Para las próximas semanas está prevista también la inauguración del centro para la realización de actividades de educación y entrenamiento canino de Pinto que dirigirá la organización Educando Perros. Este centro estará ubicado en la finca municipal de 7.000 m2 situada en el camino de Bayona, también conocido como Colada del Hondo, junto a la M-506.