Con la Fundación Europea para la Sociedad de la Información

19/5/2015
Noticias:: Miriam Rabaneda firma un convenio para poner en marcha la Plataforma de la Transparencia del Ayuntamiento de Pinto

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha firmado un convenio con el presidente de la Delegación Española de la Fundación Europea para la Sociedad de la Información, José María Gil-Robles para implantar y poner en marcha la Plataforma de la Transparencia del Ayuntamiento de Pinto. El objetivo es cumplir con la Ley de Transparencia y Buen Gobierno aprobada por el Gobierno nacional.

Esta Plataforma supone el acceso ciudadano a toda la información relativa al Ayuntamiento para que cada pinteño pueda comprobar lo relativo al Ayuntamiento de Pinto, como administración receptiva, transparente e innovadora. Además, ofrece acceso a los medios necesarios para hacer una valoración de la eficiencia y eficacia de los servicios públicos.

La Plataforma de la Transparencia del Ayuntamiento de Pinto está disponible en el frontal de la web municipal, así como desde el enlace que figura en esta misma noticia