Ya han concluido las labores de pintura realizadas en el Área de Infantil del centro escolar

24/7/2014
Noticias::Miriam Rabaneda comprueba los trabajos de mantenimiento y reparación del CEIP Las Artes y el Complejo Deportivo Patricia Chamorro

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha comprobado de primera mano la evolución de los trabajos de mantenimiento y reparación que el Ayuntamiento de Pinto, a través de la empresa municipal Aserpinto, está realizando en diferentes zonas de la localidad. Durante su recorrido por el CEIP Las Artes, la Alcaldesa ha visitado el Área de Infantil del centro tras la conclusión de los trabajos de pintura que se han realizado en toda la zona, incluidas las nueve aulas que alberga.

Miriam Rabaneda ha visitado también el Complejo Deportivo Patricia Chamorro, donde los trabajos de remodelación prosiguen a buen ritmo. En este sentido, se está pintando todo el Complejo, se han reparado los problemas de goteras existentes en la pista y se están cambiando luces y asientos. De hecho, se van a instalar nuevos asientos en el graderío del campo de fútbol y en el pabellón.

Precisamente en el pabellón del Complejo Deportivo Patricia Chamorro, se va a instalar un marcador y en los vestuarios, aparte de los trabajos de pintura ya realizados, se están sustituyendo azulejos y plafones.

En las próximas semanas comenzarán también nuevos trabajos de mantenimiento y reparación en el Campo Municipal Amelia de Castillo y en el Pabellón Sandra Aguilar, donde se reparará la cubierta y se eliminarán goteras.