Esta empresa, perteneciente al sector de Artes Gráficas, está ubicada en nuestro municipio desde hace catorce años

06/5/2014
Noticias::Miriam Rabaneda anuncia un nuevo convenio de contratación preferente de pinteños durante su visita al Grupo Monterreina

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha visitado las instalaciones de la empresa del Grupo Monterreina, empresa líder del sector de artes gráficas, con una antigüedad de sesenta años y ubicada en Pinto desde hace catorce años. Esta empresa, con más de un centenar de trabajadores, fue reconocida por el Ayuntamiento de Pinto durante la Semana de la Igualdad por su Corresponsabilidad Empresarial gracias a sus medidas de implantación en la empresa de conciliación entre la vida personal y laboral. Además, en la reunión previa a la visita se ha acordado la firma de un convenio de empleo que permita la contratación preferente de desempleados pinteños.

Durante su visita, la Alcaldesa  pudo comprobar el alto nivel de sus instalaciones y el compromiso del Grupo Monterreina con el reciclaje y el respeto al medio ambiente. Su responsable de marketing, Cristina Gutiérrez, ha explicado los planes de I+D y los proyectos a corto plazo de esta empresa cuya producción va destinada en un 30% al extranjero.