Mercado Prenavideño en Pinto

El 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Tenería II

29/11/2019
Noticias:: Mercado Prenavideño en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comercio, organiza un Mercado Prenavideño los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en horario de 12:00 a 20:00 h. Bajo el lema "Compra en Pinto, lo tienes todo", se instalará en la Avenida Juan Pablo II (Tenería II) y contará con carpas y actividades de animación.

Organizado con el fin de fomentar el comercio local, los vecinos y vecinas del municipio podrán divertirse con las siguientes actividades:

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE
.- Taller de Pintacaras: de 12:30 a 13:30 h y de 16:00 a 17:00 h, a cargo de la Escuela Infantil Ohana.
.- Danza: Zumba, ritmos latinos, bailes de salón, flamenco y moderno a las 13:00 h, a cargo de la Escuela Municipal de Danza
.- Exhibición de patinaje: a cargo de la Escuela de Patinaje Pinto, a las 13:45 h.
.- Clase de patinaje: a las 16:15 h, iniciación al patinaje en línea. Por un precio de 3 euros se podrán alquilar los patines
.- Flamenco y la danza urbana: con la Academia Cory a las 17:15 h.
.- Marionetas: de 17:30 a 17:45 h el mercado prenavideño contará con una función para los más pequeños.

DOMINGO 1 DE DICIEMBRE
Además de la actividad en las distintas carpas instaladas, la Escuela de Danza Montse ofrecerá un espectáculo de flamenco y danza urbana a las 13:00 h. Y, además, actuación de la Casa de Andalucía de Pinto a las 14:00 h.

Nota: Todos los comercios interesados en participar en este tipo de iniciativas impulsadas por el Ayuntamiento de Pinto pueden dirigirse al correo electrónico: comercio@ayto-pinto.es