Mercado de Artesanía con talleres y actividades

Días 15 y 16 de junio, de 11:00 a 21:00 horas en el Parque del Egido

10/6/2019
Noticias:. Mercado de Artesanía con talleres y actividades

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, impulsa el Mercado de Artesanía que realizará la asociación Pinto ArteSano. El evento, agrupado con el nombre de Primavera Market II Edición, tendrá lugar los días 15 y 16 de junio en el parque del Egido y que también incluye talleres y diversas actividades gastronómicas e infantiles.

La propuesta se desarrollará durante toda la jornada del sábado 15 y el domingo 16, de 11:00 a 21:00 horas e incluye, además del mercado de artesanía, talleres infantiles, juegos, batucada, productos ecológicos, cuentacuentos, pintacaras, helados y postres ricos.

Colaboran con Pinto ArteSano las entidades locales Criando en Tribu, Ailama y Frente Malabar.