Mercadillo de disfraces de segunda mano solidario con Australia

Tendrá lugar el sábado 15 de febrero en los parques Egido y Gabriel Martín.

04/2/2020
Noticias:: Mercadillo de disfraces de segunda mano solidario con Australia

El Ayuntamiento de Pinto ha organizado como antesala del Carnaval 2020 un mercadillo de disfraces de segunda mano abierto a toda la ciudadanía. Será en el Parque del Egido, de 11:00 a 14:00 horas y en Parque Gabriel Martín, de 17:00 a 19:00 horas el sábado 15 de febrero. El mercadillo ofrece las siguientes posibilidades:

.- Compraventa de disfraces: Los interesados en vender sus disfraces podrán hacerlo ese día en cualquiera de las dos ubicaciones mencionadas, fijando el precio que consideren oportuno. Deberán llevarlos el mismo día del mercado y venderlos.
.- Disfraz solidario: Desde septiembre Australia está sufriendo un devastador incendio que pone en peligro al menos a 55 especies protegidas de animales, según datos oficiales. Por ello, el Ayuntamiento de Pinto, en colaboración con Perrigatos en Apuros, anima a donar disfraces, que se pondrán a la venta el día del mercadillo. Todo lo recaudado se destinará a una ONG australiana que ayuda a la fauna del país.

FORMAS DE COLABORACIÓN
.- Los disfraces solidarios pueden llevarse hasta el 13 de febrero a la Casa de la Cadena (08:00 a 21:00) o a "La Perrigatera" (M-V de 17:30 a 20:30). Los disfraces donados que no se vendan irán destinados a la asociación Pato Amarillo, conocida por su carácter social.
.- También se pueden hacer donativos hasta el 20 de febrero indicando "DONATIVO AUSTRALIA" a través de la cuenta ES63 2100 7526 99 21 00068902 de Perrigatos en Apuros.