El número, que puede descargarse desde esta noticia en formato PDF, se completa con la información municipal, igualdad y directorio con agenda y teléfonos

04/4/2017
Noticias:: Memoria histórica, danza, semana del libro, asociaciones y más en la Revista Municipal de abril

El número de abril de la Revista Municipal de Pinto incluye todos los datos relativos a la celebración del mes de la danza y de la semana del libro. Además, dentro de la programación cultural se incluye las jornadas de memoria histórica, talleres y excursiones.

En sus páginas también tienen espacio las actividades de Juventud e Infancia, de las personas mayores, la actualidad de los centros docentes y las citas propuestas por el movimiento asociativo.

La revista de abril se completa con la programación deportiva y un directorio que incluye los teléfonos de interés, así como una práctica agenda con la actividad mensual.