Aprobadas por el Gobierno municipal, forman parte del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017 – 2018

27/9/2017
Noticias:: Mejoras en parques infantiles, áreas caninas y zonas verdes por cerca de 800.000 euros

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy convocar la licitación, mediante procedimiento abierto, de diversas obras de mejora en zonas verdes, áreas caninas y parque infantiles por una cantidad de 763.405,07 euros. Se trata de iniciativas incluidas en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017-2018, que fueron aprobadas en el pleno del pasado mes de julio y que deben estar adjudicados antes de finales de este año. Las propuestas son las siguientes:

.- Obras de Ejecución de Trabajos de Jardinería: Se realizarán en diversas zonas verdes del municipio, con un presupuesto total de 447.405,07 euros.

.- Juegos y Vallados de Zonas Caninas: Se ha aprobado la contratación del suministro e instalación de estos elementos en diversas zonas de Pinto. El presupuesto total asciende a 66.000 euros.

.- Juegos Infantiles y Vallado en Parques Infantiles: Se ha aprobado la tramitación del suministro e instalación de juegos infantiles y el vallado perimetral de seguridad, por un presupuesto total de 250.000 euros.

Los tres proyectos se suman al respaldo ya otorgado por la Junta de Gobierno  al Pliego de Cláusulas para obras de mejora y de sustitución del césped del campo de fútbol 11 Amelia del Castillo y del campo de fútbol del Estadio Rafael Mendoza con un presupuesto total de 540.890,57 euros y también financiadas íntegramente por las arcas municipales.

Estas cuatro iniciativas forman parte de las trece propuestas de inversión incluidas en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017-2018 aprobadas en sesión plenaria con un montante cercano a los cuatro millones de euros y que abarcan distintas áreas e infraestructuras de Pinto.