Mejoras en las paradas de autobuses en Pinto

Cambios en seis de ellas, para facilitar su accesibilidad

19/10/2017
Noticias:: Mejoras en las paradas de autobuses en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través del área de Servicios Generales, ultima la reforma de seis paradas del municipio destinadas a los viajeros y viajeras que utilizan los diferentes autobuses urbanos e interurbanos que prestan servicio en la localidad.

En concreto, se incluyen dentro de esta iniciativa las siguientes paradas:
.- Parada en el Paseo de las Artes, con Avenida Juan Pablo II.
.- Paradas en la calle Alpujarras: Dos paradas coincidentes con los números 3 y 41.
.- Paradas en la calle Manuel de Falla: Dos paradas enfrentadas (números 10 y 11).
.- Parada en el Calle Pablo Picasso, junto al instituto del mismo nombre.

Todas las paradas mejorarán la accesibilidad para los viajeros, aunque destaca la actuación en la calle Alpujarras, donde aparcaban los coches junto a la parada y dificultaban el acceso a los buses. Esta situación quedará solventada al concluir las obras, financiadas íntegramente por el Ayuntamiento de Pinto.