Los mayores viajarán a Málaga del 2 al 8 de junio

Organizado por el Área de Mayores, incluye visitas guiadas a varias localidades

28/4/2019
Noticias:: Los mayores viajarán a Málaga del 2 al 8 de junio

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Mayores, organiza un viaje de una semana a Málaga, que se desarrollará del 2 al 8 de junio y que incluye visitas guiadas a Ronda, Marbella, Gibraltar y Málaga capital.

El precio del viaje, que dura siete días y seis noches, es de 375 euros. Durante toda la semana, los mayores se alojarán en un hotel de 4* situado en Torremolinos o Fuengirola. Disfrutarán de un régimen de pensión completa (con agua y vino) y de la comida extra prevista para la ruta de regreso.

El trayecto de ida y vuelta desde Pintos y los traslados por la provincia de Málaga se realizarán en autobús están incluidos en el precio total del viaje. Los gastos de la animación que se desarrollará en los trayectos, el baile nocturno, la asistencia técnica durante toda la semana y el seguro de viaje para daños personales y responsabilidad civil ante terceros también estarán cubiertos.

Los mayores interesados podrán inscribirse o solicitar más información en el Centro de Ocio Santa Rosa de Lima (Calle Torrejón, 1). Si se reciben más solicitudes que plazas disponibles, se ampliarían los turnos para realizar el viaje en fechas próximas.