Los mayores de Pinto celebran la Feria de Abril

Los días 10 y 11 de mayo, con diversos eventos en la Plaza de la Constitución

08/5/2019
Noticias::Los mayores de Pinto celebran la Feria de Abril

Los días 10 y 11 de mayo los mayores de Pinto podrán participar, en la Plaza de la Constitución, de la música, el baile y las tradiciones más típicas de la Feria de Abril.

.- Viernes 10 de mayo: A partir de las 19:00 horas, podrán disfrutar de las coreografías que han preparado el grupo de sevillanas del centro Santa Rosa de Lima, la Escuela Municipal de Danza, la Casa de Andalucía y Pinto Baila. También actuará un grupo flamenco y, durante la tarde se repartirán 200 raciones de pescaíto frito y limonada. Todo ello con música del sur y con la posibilidad de dar más color al evento acudiendo con trajes camperos o de sevillana.

.- Sábado 11 de mayo: 12:00 horas: ritmo del sur con la Escuela Vueltas y Pinto Baila. Colorido y vestidos con el desfile de moda andaluza y el colofón de una actuación musical de flamenco, que tocará diversos palos de este arte, patrimonio inmaterial de la humanidad. 19:00 horas: actuación de la Escuela de baile Montse y de la Casa de Andalucía, un nuevo desfile de moda flamenca, con la participación de los y las asistentes y una actuación musical.

Y durante ambos días se contará con la presencia y el apoyo de comercios del municipio, establecimientos de hostelería y el mejor de los ambientes.

Nota: La programación, en la que los mayores tendrán una relevancia especial, está abierta a toda la población.