Música, baile, deporte y excursiones son las principales citas del Centro de Ocio Santa Rosa de Lima para las próximas semana

24/9/2015
Noticias:: Los mayores de Pinto celebran el Día Internacional de las Personas de Edad con varias actividades

El Centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1) acoge un amplio abanico de actividades dirigidas a los mayores del municipio y que abarcan apartados lúdicos, formativos o culturales. En esta ocasión, su programación conmemora el 1 de octubre el Día Internacional de las Personas de Edad.

ACTIVIDADES
.- Jueves 1 de octubre: A las 18:00h, en la plaza del Ayuntamiento tendrá lugar la "Suelta de globos de los deseos" y baile.
.- Viernes 2 de octubre: A las 18:00h, en el Centro Santa Rosa de Lima, "Tarde de copla", con Eusebio Angulo, Ramón Collado y Amparo Alonso. La entrada es gratuita.
.- Sábado 3 de octubre: A las 19:00h, verbena con orquesta y maratón de baile en el pabellón Alberto Contador. Limonada gratis y ágape. Exhibición de baile con la asociación "Pinto Baila".
.- Lunes 5 de octubre: A las 10:00h, "Mayores en forma", marcha por Pinto, con salida desde el Centro Santa Rosa de Lima. Y Torneo mixto de fútbol en las pistas del parque Fúster, previa inscripción. Los participantes en el torneo recibirán su camiseta de la selección española en el Santa Rosa de Lima.
.- Martes 6 de octubre: Excursión a La Granja de San Idelfonso, con visita guiada a los jardines, Museo del Vidrio y tiempo libre por Segovia. Precio: 17 euros.
.- Jueves 8 de octubre: II Marcha Solidaria entre Pinto y Valdemoro. Precio: 3 euros. Información e inscripciones en el Centro Santa Rosa de Lima.
.- Del 9 al 18 de octubre: Viaje de mayores al Balneario de Benito (Hotel Ciudad de Bermeja 4*).
.- Viernes 16 de octubre: A las 18:00h en el Centro, actuación del coro popular Torre de Éboli.
.- Martes 20 de octubre: A las 18:00h Campeonato de chinchón. Inscripciones en el Centro.
.- Sábado 24 de septiembre: De 12:00 a 14:00 y de 16:00h a 19:00h la Asociación de Jóvenes Estudiantes Solidarios ha preparado unas Jornadas de Actividades Intergeneracionales.

DEL PASADO AL PRESENTE EN UNA FOTO: Los mayores que lo deseen pueden aportar una foto antigua realizada en Pinto (que les será devuelta en el momento) para volver a hacer la misma foto en la actualidad y en el mismo punto. Con todas ellas se realizará una exposición fotográfica.