Los jóvenes de Pinto en Tubecon

Conocieron a los principales youtubers así como la labor solidaria de la ONG Educo

22/2/2017
Noticias:: Los jóvenes de Pinto en Tubecon

El pasado sábado, una delegación de 30 jóvenes de Pinto, en un acto organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pinto, se desplazaron al Palacio de los Deportes de Madrid para visitar la Tubecom. Allí pudieron conocer la actividad de los principales youtubers, participar en diferentes actividades y conocer mejor la labor de la ONG Educo, que actúa a favor de la Infancia y de sus derechos en diversos países del mundo.

Además, desde la Concejalía de Juventud se solicitó a los participantes que remitiesen una fotografía y sus comentarios respecto a esta iniciativa. Los mensajes recibidos agradecen la propuesta y relatan la aventura que supuso conocer más de cerca y en directo la actividad de los youtubers.

La concejala de Juventud, Cristina Lorca, ha mostrado su satisfacción tanto por el desarrollo de la actividad como por la participación de los jóvenes a la hora de evaluar la misma; además, ha señalado la conveniencia de "trabajar para seguir planteando actividades de interés para los jóvenes que, a la vez de divertidas, consigan ampliar sus horizontes".