Se repartirán un total de 1.400 euros en premios

08/1/2019
Noticias:: Los concursos de decoración e iluminación de balcones y comercios ya tienen ganadores

El Ayuntamiento de Pinto, a través de las concejalías de Cultura y Comercio, y dentro del programa "Una navidad entre todos", informa de los ganadores de la primera edición de los concursos de Decoración e Iluminación Navideña de Balcones y Decoración e Iluminación Navideña de Comercios.

En el Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Balcones, valorando la originalidad, el diseño y la iluminación exclusivamente navideña de las fachadas, se han otorgado los siguientes premios:
.- 1º Premio de 400 euros: Juan Francisco Lorenzo Dorado (Calle Manuel Hernandez Mompó).
.- 2º Premio de 200 euros: Martina Sereno Castellano (Calle Derechos Humanos).
.- 3º Premio de 100 euros: Francisca Velasco Barreto (Calle Pablo Sarasate).
Estas cantidades se gastarán en comercios del municipio.

En el Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Comercios Locales, juzgando el diseño, la originalidad y la iluminación de los mismos, se han entregado los siguientes cheques:
.- 1º Premio de 400 euros: Zapatería Yago (Calle Real).
.- 2º Premio de 200 euros: El Botón Charro (Calle Santa Florentina).
.- 3º Premio de 100 euros: ArtePinto Manualidades (Calle Hospital).

El objetivo de ambos concursos ha sido fomentar la participación de los ciudadanos y ciudadanas en la creación del ambiente navideño que se ha vivido en el municipio durante las fiestas. También se ha querido impulsar el comercio local y premiar a los vecinos, vecinas y comerciantes que han empleado parte de su tiempo en decorar sus balcones y comercios.