Los clubes deportivos de Pinto ofrecen sus exhibiciones de Navidad

El Pabellón Sandra Aguilar recibirá a integrantes de las escuelas deportivas de taekwondo, gimnasia estética y gimnasia rítmica

13/12/2018
Noticias:: Los clubes deportivos de Pinto ofrecen sus exhibiciones de Navidad

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes y en colaboración con las escuelas deportivas municipales, organiza diferentes exhibiciones de alumnos y alumnas que entrenan en la localidad. Con estas exhibiciones culmina el trabajo de todo el año en el que los clubes tratan de fomentar la práctica de sus deportes, sobre todo, entre los más jóvenes.

.- Exhibición de taekwondo: Los alumnos y alumnas de la Escuela Deportiva de Taekwondo mostrarán al público una exhibición resultado de la pasión que le ponen al entrenamiento de este arte marcial. Será el sábado 15 de diciembre, por la mañana, en el Pabellón Sandra?Aguilar.

.- Exhibición de gimnasia estética: La Escuela Deportiva de Gimnasia Estética demostrará por qué Pinto sigue siendo una referencia en esta disciplina con la exhibición que realizarán sus alumnos y alumnas. Los vecinos y vecinas del municipio podrán disfrutar de este deporte el 16 de diciembre, en horario de mañana, en el Pabellón Sandra?Aguilar.

EXHIBICIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA
Cerca de 300 niñas pinteñas participan en la tradicional exhibición navideña que realizan las Escuelas municipales de Gimnasia Rítmica. Será el viernes 21 de diciembre, a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Sandra Aguilar (Calle Asturias, s/n), que lleva precisamente el nombre de la gimnasta pinteña y única deportista local con medalla Olímpica (plata en Río de Janeiro 2016). La entrada al evento será libre y gratuita.

TORNEO DE KARATE PINTO 2019
El Club Deportivo AJLA Karate Pinto organiza un torneo en el que competirán, por categorías y niveles, karatekas federados de 6 a 15 años. Asistirán benjamines, alevines, infantiles, juveniles y júniors de clubes y gimnasios como el AMPA Lerena Valdemoro, el AMPA Ciudad de Córdoba (Villaverde), la Escuela municipal de Pinto, la Escuela municipal de Seseña, el AMPA Liceo Villafontana (Móstoles), el AMPA Lope de Vega (Fuenlabrada) y el Club Karate Pozuelo de (Pozuelo de Alarcón). La competición será el sábado 19 de enero a partir de las 11:00 horas en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar.