Licitación para la adjudicación del bar-cafetería del Teatro Francisco Rabal

Las propuestas deben presentarse antes del 18 de junio

07/6/2018
Noticias:: Licitación para la adjudicación del bar-cafetería del Teatro Francisco Rabal

El Ayuntamiento de Pinto informa de que va a sacar a pública licitación la concesión de uso privativo de dominio público para la explotación del local destinado a bar- cafetería, sito en el Teatro Municipal Francisco Rabal, Calle Alpujarras, 11.

La elección del adjudicatario o adjudicataria se realizará aplicando como único criterio de adjudicación el precio ofertado por el licitador o licitadora.

El canon que servirá de base a la licitación se fija en 10.776 euros anuales, susceptibles de ser mejorados al alza.

Todas aquellas personas interesadas en participar en el proceso podrán presentar las proposiciones por vía electrónica, accesible desde el portal de licitación electrónica al que se puede acceder desde el frontal de esta web municipal, hasta el día 18 de junio, a las 18:00 horas.

Así mismo, se podrá obtener información sobre el proceso de licitación en el Departamento de Patrimonio, sito en el Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1).