Las peñas y la asociación AMP, pregoneras en las Fiestas de Pinto

Hoy, a las 21.00 h, desde el balcón de la Casa Consistorial darán inicio a al programa de actividades

10/8/2018
Noticias:: Las peñas y la asociación AMP, pregoneras en las Fiestas de Pinto

Una vez más, las peñas y el movimiento asociativo de Pinto serán los protagonistas del pregón de fiestas, el acto simbólico que supone el pistoletazo de salida de las Fiestas Patronales de Agosto, que se celebrarán del 10 al 15 de agosto, tras las prefiestas de ayer.

En esta ocasión, se ha decidido que sean representante de la entidad AMP (asociación de personas con discapacidad de Pinto, su familia y su entorno) los encargados de subir al balcón de la Casa Consistorial (plaza de la Constitución, 1) para dar el pregón, hoy viernes 10 de agosto, a las 21:00 horas. Además, lo harán acompañados de representantes de las peñas juveniles Ilógicamente asalta2, Jäger is the new black, Stranger drinks y Tos patas arriba.

El Gobierno Municipal de Ganemos Pinto ha señalado que, "un año más, son las peñas y las asociaciones del municipio las que protagonizan este momento tan simbólico de las fiestas, para que tengan el protagonismo que merecen en un acto por el que, además, no reciben ninguna compensación económica por parte del Ayuntamiento".

La jornada se completa con los siguientes actos:

PROGRAMA DÍA 10

.- Ludoparques: Diversión para los más pequeños, de 11:30 a 13:30 h y de 19:30 a 21:30 h. Parque del Egido.

.- Pregón. A cargo de las peñas y de la asociación AMP (asociación de personas con discapacidad de Pinto, su familia y entorno). 21:00 horas. Plaza de la Constitución.

.- Karaoke para las peñas: Música y diversión. A partir de las 22:00 horas. Recinto Ferial.

.- ¡Viva México!: Con Nuria Fergó, Felipe Garpe y sus mariachis, junto con la Banda Municipal de Pinto. 22:30 horas, en la Plaza de la Constitución.

.- Concierto Made in Pinto, Tributos Con versiones de: The Beatles, a cargo de The Details. 00:30 horas. Recinto Ferial. AC/DC, con Eisi Disi. 02:00 horas. Recinto Ferial.

.- Puntos Violeta y Arcoíris. De 22:00 a 04:00 h. Junto al Auditorio.