Las Ludotecas Municipales también te acompañan en casa

Los programas de pequetecas, ludoteca y ludopeque proponen actividades para realizar desde casa

19/3/2020
Noticias:: Las Ludotecas Municipales también te acompañan en casa

Las ludotecas municipales Manolito Gafotas quieren que los y las peques de Pinto sigan activos en estos días en los que todos y todas nos quedamos en casa. Por eso, van a ir colgando actividades, sugerencias, etc. en su blog a lo largo de este periodo en el que sus sedes físicas están cerradas.

Para el programa de la mañana, Pequetecas tienen una aplicación (app) con la que están en contacto con las familias y a través de ella les irán mandando información.

Para el programa de tarde, ludoteca y Ludopeque, van a ir colgando en el blog la información sobre propuestas y actividades para los peques. Los contenidos permanecerán algunos días para que el mayor número de familias puedan disfrutarlos y se irán actualizando periódicamente. La dirección web del blog figura en el enlace que acompaña esta noticia.

Además: El Ayuntamiento de Pinto quiere agradeceros también a los peques vuestra colaboración y recordar a toda la familia que pueden estar informados de todas las recomendaciones oficiales respecto a esta crisis en la web municipal www.ayto-pinto.es, y en las redes sociales municipales. Se recuerdan también los hashtag #YoMeQuedoEnCasaPinto y #PrevenciónEnPinto