La Torre de Pinto descubre sus secretos en la Revista Municipal de abril

Las Jornadas de Memoria Histórica y las Semanas de la Salud, la Danza y el Libro entre las propuestas de las distintas concejalías

20/3/2019
Noticias:: La Torre de Pinto descubre sus secretos en la Revista Municipal de abril

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comunicación, ofrece un nuevo número de la Revista Municipal, con las actividades que los distintos departamentos y áreas municipales tienen previstas para el mes de abril.

La Torre de Pinto protagoniza esta nueva edición de la Revista Municipal que, en esta ocasión y con motivo de la próxima apertura del monumento, va acompañada del libro titulado La Torre de Pinto, una publicación que hace un recorrido por la historia del municipio, enmarcando los sucesos relativos al torreón en su época y contexto. En relación al monumento, este número también detalla las jornadas de puertas abiertas previstas para el 30 y 31 de marzo, las visitas guiadas que comenzarán el 10 de abril y las formas de concertar las mismas.

Además, la revista llega cargada de diferentes actividades propuestas en torno a la celebración de la Semana de la Salud, Semana de la Danza, Semana del Libro y las Jornadas de Memoria Histórica Alcalde Francisco Aguilar Lagos.

Se incluye, también, toda programación prevista por el XXI Festival de Cortos de la Comunidad de Madrid, las obras que se representarán en el Teatro Municipal Francisco Rabal, las actuaciones de la Escuela Municipal de Música, los nuevos programas de Cultura Vecinal Cultura Abierta y de DPinto y las Fiestas del Prado. Las exposiciones, las actividades para mayores, los cuentacuentos, los campamentos de Semana Santa, la concienciación desde el Consejo de Infancia y toda la actualidad de diferentes asociaciones pinteñas también ocupan un espacio importante en la publicación.

Las noticias de ecología, los logros de los deportistas pinteños y las próximas citas deportivas completan las páginas de esta edición.