Actualidad

La Princesa de Éboli volvió a Pinto

Todas las imágenes en el enlace que acompaña esta noticia

15/6/2018
Noticias:: La Princesa de Éboli volvió a Pinto

Un año más la Princesa de Éboli volvió a Pinto para rememorar sus meses de cautiverio en la localidad. Su vuelta coincidió con la celebración del mercado renacentista que tuvo lugar en el municipio los días 8, 9 y 10 de junio. 

La actividad, que se desarrolló el día 9, a partir de las 22:00 horas, fue impulsada por el Ayuntamiento de Pinto, a través de laConcejalía Cultura y en ella colaboraron el Taller de Teatro de Pinto y Teatro Destellos, con la participación de la Asociación ArteSano, Perrigatos en Apuros, Laya Artesanas, Asociación Torre De Éboli, Casa Castilla-La Mancha, Grupo Gimnasia Rítmica, AMP, Cuarteto Ficcorosso, Teatro Destellos, Músicos Turdión y Epa Juglares. 

El Área de Cultura también quiere destacar y agradecer la participación de los vecinos y vecinas de Pinto que, vestidos con trajes de época, dieron color y añadieron verosimilitud al evento.

Además, durante este recorrido teatralizado se realizó el concurso fotográfico de La Bella Tuerta, cuyas instantáneas podrán conocerse en la exposición que se realizará el año que viene, coincidiendo con el regreso de la Princesa a la localidad.

Otras webs municipales de Pinto