La Policía Local de Pinto vence en el III Torneo de Fútbol 7 para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Emergencias y Fuerzas Armadas

Celebrado en el municipio pinteño, ha registrado la participación de 20 escuadras pertenecientes a cuatro comunidades autónomas

19/9/2014

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas y la Policía Local de Pinto, ha organizado la tercera edición del Torneo de Fútbol 7 "Villa de Pinto" para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Emergencias y Fuerzas Armadas que se ha disputado en las instalaciones deportivas del pabellón polideportivo Príncipes de Asturias.

En esta edición han participado 20 escuadras encuadradas en cuatro grupos y formadas por bomberos, Guardia Civil y agentes locales y nacionales procedentes de diversas localidades de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía y Navarra.

El equipo de la Policía Local de Pinto se ha proclamado vencedor del torneo por delante de la escuadra de la Policía Local de Torrejón y del equipo de Bomberos de Córdoba. El combinado pinteño repite triunfo tras ganar también en la primera edición del torneo. Las segunda fue para el equipo de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes.