La Policía Local de Pinto interpone 204 denuncias por no llevar mascarilla

En los últimos 30 días también ha cursado 20 denuncias por botellón

18/9/2020
Noticias::La Policía Local de Pinto interpone 204 denuncias por no llevar mascarilla

La Policía Local de Pinto ha hecho recuento de las actuaciones efectuadas durante los últimos 30 días (del 17 de agosto al 17 de septiembre). Los agentes del municipio han atendido 730 incidencias, entre las que destacan, las 204 denuncias relacionadas por un mal uso de la mascarilla o por no llevarla en la vía pública. En ese sentido, también se han realizado 20 denuncias por botellones en el término municipal.

También se incluyen en el balance mensual 9 denuncias por incautación de droga, 4 denuncias relacionadas con armas, 5 denuncias por desobediencia y/o falta de respeto, 10 denuncias por infracciones a ordenanzas municipales, 18 comparecencias en dependencias de Guardia Civil por infracciones penales con 7 detenidos, 13 partes de accidente de tráfico sin heridos y 4 atestados por delitos contra la seguridad vial.

A esto hay que sumar las vigilancias establecidas en diferentes turnos por distintos motivos, así como la realización de entrada y salida de escolares, reservas de estacionamientos por mudanzas, obras o podas, más las intervenciones por tráfico en el casco urbano. Además, se ha aumentado la plantilla en 6 policías.

Policía Local de Pinto informa su número directo disponible las 24 horas para avisos (900 365 092) y el 112 de Emergencias de la Comunidad de Madrid. Así mismo, recuerda que no atiende avisos ni reclamaciones a través de sus Redes Sociales, por tratarse exclusivamente de canales informativos.