Se han llevado a cabo 381 trabajos relativos a infracciones de tráfico o señalización

02/10/2014
Noticias::La Policía Local de Pinto ha realizado 2.004 intervenciones el mes de septiembre

La Policía Local de Pinto ha hecho público el balance de sus principales actuaciones a lo largo del pasado mes de septiembre. En total, se han realizado 2.004 intervenciones durante el citado mes de las que la mayoría, 381, son trabajos de infracciones de tráfico o señalización. Además, se han realizado 363 trabajos relativos a vigilancia, controles y colaboraciones

Durante este período se ha dado cumplimiento a 216 órdenes judiciales y se ha intervenido en 64 delitos o faltas generales. Además, se han efectuado 141 actuaciones relativas la seguridad ciudadana en asuntos de armas, drogas u otros similares.

Asimismo, se han atendido 35 accidentes de tráfico, 3 delitos contra la seguridad vial, 47 accidentes generales o auxilio de personas y 104 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales. Además, se ha procedido a la retirada de 95 vehículos, incluyendo los que se encontraban en situación de abandono.

En septiembre se han efectuado 108 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas y se han atendido 83 avisos por molestias, ruidos y otros problemas de convivencia. Del mismo modo se han realizado 129 intervenciones por temas de medioambiente o relativos a animales, 18 actuaciones relativas a menores de edad y otras 16 relativas a incendios o apoyo a trabajos de PIMER-Protección Civil.

Además, durante el mes de septiembre la Policía Local de Pinto ha procedido a realizar 161 informes administrativos y ha atendido 40 avisos de información general.

El Ayuntamiento de Pinto quiere destacar la profesionalidad que los miembros de la Policía Local demuestran en cada una de sus actuaciones para mejorar la seguridad en nuestro municipio.