La "pinteña de plata", Sandra Aguilar, ya está en Madrid

El Ayuntamiento y la familia ultiman los detalles para el recibimiento que tendrá lugar en la plaza de la Constitución

29/8/2016
Noticias:: La "pinteña de plata", Sandra Aguilar, ya está en Madrid

La gimnasta pinteña Sandra Aguilar ya ha regresado a Madrid, tras su magnífica actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en los que, como integrante de la selección española de Gimnasia Rítmica, obtuvo la medalla de plata.

Sandra llegó a la capital el pasado viernes, junto con parte del equipo (las gimnastas restantes recalaron en Barcelona). En el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas recibió el cariño de jóvenes gimnastas y allegados; también le hicieron llegar su apoyo diversos miembros de la Corporación pinteña que preside Rafael Sánchez y que se encuentra diseñando el homenaje a la gimnasta en colaboración con la familia.

Como ya ocurriera tras los logros obtenidos por Alberto Contador, la plaza de la Constitución acogerá a todos los vecinos y vecinas del municipio que deseen transmitir a la gimnasta su cariño y admiración por la consecución del metal olímpico.

RECIBIMIENTO Y REGALOS
El acto no supondrá desembolso alguno por parte del Ayuntamiento gracias a las aportaciones de los patrocinadores Chocolates Eureka (Caoflor Sport) y Princesa de Éboli Apartahotel (Grupo Sercotel). También durante el evento, habrá regalos para el público asistente y diversas sorpresas; se espera también la presencia de deportistas pinteños de todas las edades y disciplinas para acompañar a Sandra en el balcón de la Casa Consistorial, desde el que saludará a la ciudadanía y recibirá sus muestras de afecto.

Nota: La fecha definitiva del recibimiento así como su desarrollo se fijará en coordinación con la propia Sandra Aguilar, por lo que se están dejando pasar unos días desde su llegada con el fin de que al acto pueda sumarse el mayor número de familiares, amigos y allegados.