Actualidad

La nueva Corporación, Pinto Ciudad Chocolatera, Kioscando y mucho más en la Revista Municipal de Julio

Incluye toda la programación de las distintas concejalías, que puede consultarse en ISSUU y PDF desde esta noticia

01/7/2019
Noticias:: La nueva Corporación, Pinto Ciudad Chocolatera, Kioscando y mucho más en la Revista Municipal de Julio

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comunicación, ofrece un nuevo número de la Revista Municipal, con las actividades que los distintos departamentos y áreas municipales tienen previstas durante el mes de julio.

Esta edición está protagonizada por la toma de posesión de la nueva Corporación, presidida por el Alcalde de Pinto, el socialista Diego Ortiz González. En su interior, el número actual de la Revista recoge un reportaje de la sesión de investidura, así como la formación del Gobierno y el reparto de áreas y delegaciones

Además, la edición incluye toda la programación cultural, en la que Kioscando, la iniciativa que lleva la cultura a las calles y plazas del municipio, sigue ofreciendo actividades gratuitas. Cultura Vecinal, Cultura Abierta también presenta un atractivo programa de actividades en julio. La propuesta, que descansará en agosto, avanza en esta revista su programación para el mes de septiembre. También incluye información sobre el Consejo de Infancia de Pinto

Del mismo modo, se informa del cierre del Centro Santa Rosa de Lima, a partir de hoy 1 de julio y las nuevas ubicaciones y horarios de las áreas que alberga (Mayores, Consumo y Salud). La Bibliopiscina y la puesta en valor de Pinto como Ciudad Chocolatera son otros de los puntos destacados.

Los logros de los deportistas y clubes pinteños y las próximas citas deportivas completan las páginas de un número con diversas propuestas, todas ellas recogidas en la agenda.

Otras webs municipales de Pinto