LA NAVIDAD LLEGA AL TEATRO FRANCISCO RABAL DE PINTO

14/12/2018
Noticias:: LA NAVIDAD LLEGA AL TEATRO FRANCISCO RABAL DE PINTO

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, ha preparado una amplia programación navideña con espectáculos de calidad que se desarrollará del 15 de diciembre al 4 de enero en el Teatro Francisco Rabal, uno de los principales focos de actividad durante estas fiestas, junto con la Plaza de la Constitución. Las propuestas escénicas son:

.- Sábado 15 de diciembre. Big Band: Pinto: A las 20:30 horas. Entrada es gratuita con invitación.
.- Domingo 16 de diciembre. El Rock en los años 70, 80 y 90: Cita con la Banda Municipal de Pinto y Back to the Covers. 18:00 horas. Entrada con invitación.
.- Jueves 20 de diciembre. Coros de Pint
o: Coros Torre de Éboli, Casa de Castilla-La Mancha, Casa Extremadura y Aires Andaluces. 20:00 horas. Gratis con invitación.
.- Viernes 21 de diciembre. Tributo a El Rey León: Homenaje a uno de los montajes musicales más famosos en todo el mundo. 20:00 horas. Precio: 4 euros, adultos y 2 euros los mayores de 65 años y menores de 12 años. La recaudación se destinará a la Asociación Fibromialgia Afectados de Pinto (AFAP).
.- Sábado 22 de diciembre. The Primitials: La compañía Yllana y Primital Bros unidos en una divertidísima comedia musical a capela. Precio: 4 y 2 euros. 20:00 h.
.- Miércoles 26 de diciembre. La loca historia de la Bella Durmiente. Un musical rock para reír en familia.19:00 horas. Público familiar. Precio: 4 y 2 euros. La recaudación se destinará a la asociación de Alcohólicos Rehabilitados, ARAP.
.- Jueves 27 de diciembre. Creer para Ver: Con el mentalista Toni Bright, a las 19:00 horas. Precio: 4 y 2 euros. Con la colaboración del Centro Comercial Plaza Éboli.
.- Viernes 28 de diciembre. Circo con Emportats:  un montaje con varios reconocimientos y galardones; 20:00 horas. Precio: 4 y 2 euros.
.- Sábado 29 de diciembre. Historia de un calcetín: A las 12:00 horas. Familiar, menores a partir de 4 años. Precio: 4 y 2 euros. Se habilitará la mitad del aforo del teatro, por ser una obra de pequeño formato. Maureen Choi Quartet: A las 20:00 horas. Precio: 4 y 2 euros.
.- Viernes 4 de enero. La Chica Charcos: Teatro vivo, comprometido, con música y humor. 19:00 horas. Con la colaboración del Centro Comercial Plaza Éboli. Precio: 4 y 2 euros.

ENTRADAS
Taquilla del Teatro Francisco Rabal, los jueves de 18:00 a 21:00 horas o el día de la representación, desde 90 minutos antes de su inicio y también, a través del portal digital www.giglon.com. En cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, todas las personas (incluidos niños y niñas independientemente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al teatro. Nota: Hoy viernes, 14 de diciembre, ante la gran expectación que ha suscitado la programación teatral de estas fechas, la taquilla del Teatro Francisco Rabal abrirá de 18:00 a 20:00 horas.