Actualidad

La gimnasta pinteña Sandra Aguilar, medalla de plata en los Juegos de Río

El equipo español, con la deportista local en sus filas, obtuvo el segundo puesto en el concurso por equipos, con un gran ejercicio

22/8/2016
Noticias:: La gimnasta pinteña Sandra Aguilar, medalla de plata en los Juegos de Río

El combinado español de gimnasia rítmica, formado por la gimnasta pinteña Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Elena López, Lourdes Mohedano y Alejandra Quereda, obtuvo la medalla de plata en la final del concurso completo por equipos de gimnasia rítmica de los Juegos de Río de Janeiro, que concluyeron ayer.

El conjunto español, dirigido por la seleccionadora Anna Baranova y la entrenadora Sara Bayón, confirmó las expectativas de una magnífica temporada y con un ejercicio vibrante, que despertó la admiración del público, conquisto la segunda plaza tras el equipo ruso y subió al podio 20 años después del oro conseguido en Atlanta. El equipo español se quitó la espina de los anteriores Juegos de Londres donde se tuvo que conformar con un también magnífico cuarto puesto.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, y en nombre de todos los vecinos y vecinas del municipio, quiere felicitar a todo el equipo de Gimnasia Rítmica -y especialmente a Sandra- por su trabajo ejemplar que ha coronado con una medalla en los Juegos Olímpicos. Esta felicitación también se hace extensiva a todos los olímpicos españoles, con un cariñoso recuerdo para la selecciones femeninas de balonmano y baloncesto, que regularmente acuden a las instalaciones pinteñas para completar su preparación de cara a distintas citas de relevancia.

Otras webs municipales de Pinto