La Fiesta de la Tortilla más ochentera, en el #BrunchInHousePinto del domingo

El día 26 de abril, desde las 12:00 h, recetas y fotografías de este plato típico español y actuaciones musicales para acompañar

24/4/2020
Noticias:: La Fiesta de la Tortilla más ochentera, en el #BrunchInHousePinto del domingo

El Ayuntamiento de Pinto, en su iniciativa del Brunch in House de los domingos, ha querido homenajear uno de los platos más típicos de la gastronomía española: la tortilla española. Y, además, en un contexto que va a traer muchos recuerdos a las familias: los años ochenta.

Una idea genial para los amantes de este bocado que mezcla patatas con huevo y el relleno que más guste para las versiones clásica, cebolla, paisana, calabacín, setas, bonito, gulas, chorizo, jamón y queso, o cualquier ingrediente que se te ocurra.

La propuesta es sencilla: Prepara los ingredientes y disfruta desde casa del domingo en el #BrunchInHousePinto. Envía tus fotos y recetas a través de la página Yo Me Quedo en Casa Pinto y comenta las propuestas de tus vecinos y vecinas.

12:00 h: Receta con Justo Almendrote: En este caso, el trampantojo (engañar a la vista con una falsa apariencia) se traslada a la tortilla.

13:00 h: Actuaciones: Y qué mejor acompañamiento a este bocado tan español que disfrutar de varias actuaciones en exclusiva para Yo Me Quedo En Casa Pinto. Unas propuestas que rinden homenaje a la Edad de Oro del Pop Español.

13:00 h: Roberto Gil (Tennessee)
13:30 h: Carlos Segarra (Rebeldes)
14 h:  Mercedes Ferrer
14:30 h: Carmelo López (El Norte)