LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA INFORMA

Habrá dos días más de ampliación para las solicitudes de admisión como se informa en el documento adjunto de esta noticia

18/5/2017
NOTICIAS:: LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA INFORMA

Debido al ciberataque a escala mundial ante el cual ya se han tomado las medidas oportunas por parte del Ayuntamiento de Pinto, la Escuela Municipal de Música ha tenido problemas informáticos en la recepción telemática de las solicitudes de admisión de nuevos alumnos, con lo que habrá dos nuevos días de ampliación para la recepción de solicitudes (días 22 y 23 de mayo).

Los horarios de recogida serán:

Lunes 22 de mayo: De 9:30 a 13:00 en la Concejalía de Educación (C/ Italia, 6) y de 16:00 a 18:30 en la Secretaria de la Escuela de Música.

Martes 23 de mayo: De 9:30 a 13:00 en la Concejalía de Educación (C/ Italia, 6).

El horario de recogida por correo electrónico será desde las 9:00 h del 22 de mayo hasta las 13:00 horas del martes 23 de mayo, ininterrumpidamente.