Todos los lunes de 18:30 a 19:30 horas en su sede, situada en la calle San Martín, 12.

26/2/2020
Noticias:: La Escuela Municipal de Danza organiza un curso intensivo de Sevillanas para las Ferias 2020

La Escuela Municipal de Danza de Pinto organiza un curso intensivo de sevillanas de cara a las Ferias 2020. Todos los vecinos y vecinas que lo deseen podrán aprender a bailar las cuatro sevillanas. Las clases tendrán lugar todos los lunes de 18:30 a 19:30 horas en la escuela, situada en la calle San Martín, 12. Para más información, contactar con la Escuela Municipal de Danza.

La Escuela Municipal de Danza tiene como objetivo el de ofrecer al público de Pinto la posibilidad de tener un centro de Ocio donde aprender el arte del baile a través de una enseñanza de calidad tanto técnica, como humana y educativa.
También ofrece una escuela que abarque diferentes estilos técnicos para poder elegir según las necesidades, edad y gustos personales que el alumno pueda tener y pudiendo profundizar opcionalmente en el estudio de la misma.

DISCIPLINAS
Desde la Escuela Municipal de Danza se ofrecen las siguientes disciplinas: Danza Moderna, Danza Contemporánea (infantil), Danza Española y Flamenco, Danza Clásica (infantil), Yoga, Bailes de Salón, Bailes Latinos (Salsa, Bachata, Kizomba…), Psicomotricidad y Predanza Española, Clásica y Moderna, Baile Flamenco infantil, juvenil y adulto (todos los niveles), Baile Flamenco nivel avanzado, Sevillanas y Rumbas (todos los niveles), Danza Contemporánea avanzada, Danza Urbana, Danza Oriental, Zumba, Acondicionamiento físico y técnica corporal aplicada al Flamenco y Preparación para exámenes en la Asociación de Profesores de Danza de España.

DATOS DE CONTACTO
.- Dirección: Calle San Martín, 12