El Club de Baloncesto Pinto ECB, a través de PintoBasket, ofrece una forma divertida de iniciarse en el baloncesto mediante el trabajo en equipo

26/8/2014
Noticias::La Escuela de Baloncesto de Pinto abre el plazo de inscripción para la nueva temporada

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora con las Escuelas de baloncesto del PintoBasket para ofrecer una formación de calidad dónde los niños y niñas se inician en el deporte de la canasta  a través del juego. La Escuela de baloncesto, uno de los pilares principales del Club de Baloncesto de Pinto, abre el periodo de inscripción para una nueva temporada con el objetivo de que los participantes aprendan divirtiéndose, adquieran una cultura deportiva guiada por el trabajo en equipo y el juego y, al mismo tiempo, se formen como jugadores de baloncesto.

La inscripción, abierta para jóvenes aficionados al baloncesto a partir de los cinco años, incluye dos sesiones de entrenamiento semanal, entrega de equipación completa de baloncesto (camiseta reversible y pantalón corto), entrenadores titulados del Club de Baloncesto Pinto E.C.B., liga interna con al menos dos partidos al mes (los viernes de 17:00 a 19:45 horas), encuentros amistosos con escuelas de baloncesto de otros municipios y cobertura médica en caso de accidente.

Otras ventajas son la participación en las Jornadas de la Federación para los Baby basket (nacidos entre 2007 y 2010), precios especiales para ver partidos de la Liga ACB en el Palacio de los Deportes y participación en las actividades del club como torneos, entrenamientos, viaje deportivo, campus de verano, actividades sociales…

INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA

Los entrenamientos darán comienzo el 1 de octubre y se regirán por el calendario escolar. Se puede contactar con la escuela a través de os correos electrónicos coordinadorescuelas@pintobasket.com  o marketing@pintobasket.com.