La Casa de las Asociaciones de Pinto acoge la Semana sin Alcohol

Organizada por ARAP, incluye actos informativos y lúdicos en el edificio del parque Fúster

11/11/2019
Noticias:: La Casa de las Asociaciones de Pinto acoge la Semana sin Alcohol

El Ayuntamiento de Pinto colabora con la ARAP, la asociación de alcohólicos rehabilitados de Pinto, en la organización de diversos actos lúdicos, culturales e informativos en torno al 15 de noviembre, Día Mundial sin Alcohol.

La entidad también ha contado con la colaboración de la Comunidad de Madrid y de la Federación de Alcohólicos de la región FACOMA- Red CAPA en la elaboración de un programa que se extiende del 25 al 30 de noviembre con el lema Atrévete a decir ¡¡NO!!

Los actos se desarrollarán en la Casa de las Asociaciones del Parque Fúster con la siguiente agenda:

.- LUNES 25: 19:00 horas: Apertura de las jornadas y presentación de La tribu de los invencibles, una visión del alcoholismo desde el punto de vista de los hijos.
.- MIÉRCOLES 27: 19:00 horas: Dinámica grupal a cargo de Myriam Hurtado.
.- VIERNES 29: 18:00 horas: Cine fórum con la proyección de la película Ha nacido una estrella.
.- SÁBADO 30. Jornada de ocio y convivencia: A partir de las 9:30 horas con Campeonato de Dardos (inscripción en la sede); Concurso de postres, Silent Disco Tour con salida a las 13:00 horas del Parque Egido y paella popular, a las 14:00 horas. Esta jornada incluye la entrega de trofeos y medallas y divertidas actividades para todos los asistentes.