Actualidad

La campaña municipal de apoyo al comercio local alcanza el centenar de establecimientos participantes

Con el lema "Nuestro comercio, mejor y más cerca", se desarrollará a lo largo de las próximas campañas de Navidad y Reyes y el plazo sigue abierto hasta el 22 de diciembre a las 14:00 horas

16/12/2016
Noticias:: La campaña municipal de apoyo al comercio local alcanza el centenar de establecimientos participantes

El Ayuntamiento de Pinto está desarrollando a través de la Concejalía de Comercio y Turismo, una campaña de apoyo e impulso al comercio local que, bajo el lema "Nuestro comercio, mejor y más cerca", se desarrollará a lo largo de la campaña de Navidad 2016 y Reyes 2017. Ya son cien los comercios y tiendas de la localidad que se han adherido a esta campaña.

Además, el plazo sigue abierto hasta el 22 de diciembre a las 14:00 horas. Los establecimientos que estén interesados en sumarse a campaña deberán inscribirse en la dirección de correo electrónico: comercio@ayto-pinto.es, indicando los datos referidos al emplazamiento y tipo de negocio e incluyendo en el correo el siguiente texto: "Estoy interesad@ en participar en la campaña de apoyo al comercio local".

El material de la campaña, que se repartirá entre todos los participantes y decorará las calles del municipio es el siguiente: 5.000 ejemplares de un dípticos informativos (que puede descargarse desde esta noticia), 35 banderolas, 600 carteles, 500 pegatinas, 50.000 bolsas con la marca del Comercio Local (se entregarán en torno a 300 bolsas por establecimiento) y una tonelada de caramelos con la marca del Comercio local (ya se ha iniciado la entrega de 2 bolsas de 2 kilos por establecimiento).

El Concejal de Comercio, Daniel Santacruz, se ha felicitado por el éxito que está cosechando la campaña y ha explicado que en Pinto predomina un modelo comercial compuesto en su gran mayoría por pequeños negocios de proximidad, cercanos, sostenibles, viables y competitivos, que generan cientos de puestos de trabajo; "un modelo comercial importantísimo dentro de nuestra historia, de nuestra economía y de nuestros barrios. Para el edil, apoyar al comercio local supone dinamizar la vida de Pinto". Para el edil, "consumir en comercios locales fortalece la economía de Pinto y genera prosperidad".

AL TEATRO CON EL COMERCIO LOCAL
Además se entregarán dos entradas por tiques o facturas de compras superiores a 10 euros en los establecimientos participantes en la campaña para acudir de forma gratuita a la obra Magical 2 en concierto, que se representará el martes 3 de enero de 2017 a las 19:00 horas en el Teatro Francisco Rabal. Los tiques o facturas deberán ir sellados por el establecimiento y las entradas serán canjeadas en las taquillas del Teatro hasta agotar las 400 localidades. Fecha tope: 29 de diciembre de 2016. Horario de taquilla: Jueves de 18.00 h a 21,00 h, y los días que haya función en el Teatro Francisco Rabal, 90 minutos antes de la representación.

Otras webs municipales de Pinto